‘Una Serie de Eventos Desafortunados’: mira el detrás de cámara

¡Qué buena suerte tuvimos el viernes 13 de enero! ¿Irónico no? Pues para *Netflix*, la fecha significó el momento perfecto para estrenar *Una Serie de Eventos Desafortunados*, la producción basada en los libros de *Lemony Snicket*. Si llegaste a ver la pela del 2004 con *Jim Carrey* como el espantoso *conde Olaf*, ya están familiarizados con el estilo de esta historia, todo muy hiperrealista, exagerado y a la vez que estrambótico, también decadente. Mira este clip que ha compartido la gente de *Netflix*, un detrás de cámara que nos cuenta un poquito más de cómo se hizo esta súper producción. 

Ah y si quieres saber más información de primera mano, Stefania entrevistó a *Neil Patrick Harris*, quien hace el papel del *conde Olaf*, quien nos dejó atónitos al contarnos cuánto se demoraban en maquillarlo todos los días.

*Una Serie de Eventos Desfortunados* gira en torno a los hermanos Baudelaire, quienes quedan huérfanos después de que un incendio destruye la casa de sus padres y son puestos al cuidado de su "pariente más cercano", el Conde Olaf. Pero descubrirán que solo está interesado en la enorme fortuna que Violet (la mayor de los Baudelaire) heredará cuando tenga 18 años.

También podría gustarte