Sense 8: Netflix hará un especial de dos horas para darle un final a la serie

Por: Nicole D.

Los gritos y pedidos de los fanáticos por la cancelación abrupta de Sense 8 han sido escuchadas. Netflix acaba de confirmar que habrá un especial para darle una conclusión digna a serie creada por las hermanas Wachowski.

Después de anunciar que darían de baja el show el 1 de junio, las creadoras tuvieron la grandiosa idea de hacer un capítulo final de 2 horas para terminar la serie como se lo merece.

"Todas esas cartas, peticiones y deseos fervientes se levantaron como el sol para pelear por este show, que fue más allá de lo que todos esperaban. En este mundo es fácil empezar a creer que uno no puede hacer la diferencia. Que cuando un gobierno, una empresa o una institución toma una decisión, es algo irrevocable, y contiene una verdad: el amor es menos importante que la letra chica, siempre. Pero acá hay un regalo de los fans que siempre voy a llevar en mi corazón, y me demuestra que si bien es cierto que estas decisiones son irreversibles, no SIEMPRE es cierto".

Si bien habrá que esperar el especial hasta el próximo año, Lana escribió:¿Después de eso? Si algo me enseñó esta experiencia es que NUNCA se sabe". Esperemos se animen a continuar la serie que ha sido pedidísima por los fans en Netflix.

También podría gustarte