La segunda temporada de ‘YOU’ no tratará de perdonar a Joe

por: NicolE D:

Luego de que la primera temporada de ‘YOU’ fuera un éxito en Netflix, toda la atención y expectativa está enfocada en su ya anunciada segunda temporada.

Muchos se preguntan cómo continuará la historia de Joe tras los impactantes acontecimientos del último capítulo, pero los guionistas ya están trabajando en el desarrollo de los nuevos episodios.

La showrunner de la serie, Sera Gamble, reveló en una entrevista con NME sus intenciones en la segunda temporada, pero que sus planes todavía podrían cambiar:

“Creo que estamos programados para querer perdonar a personajes como Joe. La mayoría de los personajes protagonistas en la mayoría de series y películas son hombres blancos heterosexuales. La mayoría de ellos cruzan líneas problemáticas y nosotros hemos sido entrenados para perdonarlos y verlos como la estrella, el héroe de la historia. Diré que, en la temporada 2 y de ahora en adelante, Joe, que no es un monstruo y es alguien que tiene muchos problemas de confianza consigo mismo, podría llegar a un momento en el que busque redimirse, pero eso es diferente a que la serie quiera redimir al personaje. Estamos interesados en explorar al personaje y somos muy conscientes de que el personaje no está actuando bien."

Si no has visto la serie, Joe Goldberg (Penn Badgley) es un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck (Elizabeth Lail) entre las sospechas de su mejor amiga, Peach (Shay Mitchell). Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar.

¿Preparados para la nueva temporada?

 

También podría gustarte