El rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegó a su fin

por: NIcole D:

La próxima temporada del éxito de Netflix, Stranger Things, finalizará el rodaje el día de hoy, así lo ha anunciado Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la ficción, mediante sus Stories en Instagram.

En el video se ve a la actriz camino al set y escribe:

“Último día de rodaje para stranger things 3”

“lloraré todo el día para su información.”

“@sadiesink_ no puedo decir adiós”

“@noahschnapp esto no está bien.”

La tercera temporada arrancará un año después de la anterior y seguirá con las relaciones amorosas entre Eleven y Mike (Finn Wolfhard) y entre Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). Y aunque la amenaza del upside down pareciera que está controlada, los chicos no tendrán mucha tranquilidad en Hawkins.

ALERTA SPOILERS…….

Según una fuente confiable que trabaja en la producción de la serie y con quien tuve oportunidad de hablar, la cinta será más oscura, adulta y “mucho más triste” que temporadas anteriores, pues existe una “escena tan emocional que el elenco lloró durante la lectura de guion”. Habrá muertes: de personajes nuevos y de uno anterior muy importante. ¿Quién crees que sea?

Además, confirmó que habrá una cuarta temporada, pero la producción no lo ha anunciado oficialmente. Habrá que esperar un poco más para escucharlo de los propios directores.

 

También podría gustarte