‘Rápidos y Furiosos’ tendrá su serie animada en Netflix

Por: Daniela C.

La taquillera franquicia de Universal Pictures de 'Rápidos y Furiosos' se mantiene aún en pantalla grande con dos películas más en el horizonte, pero ya tiene planes expansivos para la televisión. Netflix ha cerrado un trato multimillonario y por varios años para desarrollar junto a DreamWorks Animation Television una serie animada de Rápidos y Furiosos

Esta serie tiene entre sus productores a Vin Diesel y seguirá a un joven Tony Toretto, quien sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos sean reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite de corredores que sirve de fachada para una organización criminal. 

"Estamos encantados de llevar nuestra sociedad con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades del gran catálogo de Universal Pictures. La franquicia Fast & Furious es un fenómeno mundial amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes" –  dijo Melissa Cobb, Vice Presidenta de Niños y Familia de Netflix. 

Por ahora no hay una fecha en mente para el lanzamiento de este proyecto pero si eres fan de 'Rápidos y Furiosos' podrás disfrutar del spin-off del Agente Hobbs y Deckard Shaw en julio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte