‘Queer Eye’ anuncia la fecha de lanzamiento de su tercera temporada

Por: Daniela C.

Si hay un reality que se te pasa "como volando" en Netflix, sin duda tiene que ser 'Queer Eye'. El relanzamiento de la recordada serie de Sony Entertainment ha encontrado una nueva legión de fans con un nuevo quinteto integrado por Anthony Porowski, Jonathan Van Ness, Tan France, Karamo Brown y Bobby Berk 

Después de una segunda tanda de episodios que se estrenaron en junio del 2018, ellos están casi listos para volver y "arreglar tu vida" a partir de este 15 de Marzo. Así lo hicieron saber en sus redes sociales con un video que vino con la primicia de la nueva canción de Carly Rae Jepsen:

 

Una publicación compartida de Queer Eye (@queereye) el

“¡Volvemos! Prepárense para amarse a ustedes mismos, la tercera temporada de Queer Eye se estrena el 15 de marzo. Muchas gracias Carly Rae Jepsen por este adelanto exclusivo de tu nueva canción, Now That I Found You”.

En esta tercera temporada, nuestros Fab Five se moverán de Atlanta a Kansas City y siguen apostando por mostrarnos diversidad en sus episodios:

"Tendremos a nuestra primera lesbiana en el show este año y es formidable. Van a amar lo que hicimos con ella" – contó Tan France. 

"La inclusión y la diversidad siguen siendo el foco de lo que estamos por hacer. Creo que la gente va a ver muchas diferencias en Kansas City, pero tal vez vean más y entiendan un poco más claramente que todos somos iguales, nuestras luchas son las mismas. No importa en qué costa o en qué país estés, es algo con lo que te puedes relacionar" – fue lo que añadió Anthony Porowski.

Así que ya lo sabes, a esperar los nuevos episodios para una merecida maratón de Queer Eye.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte