¿Qué llega en Marzo a Netflix?

Por: Daniela C.

Febrero es un mes cortito y en menos de una semana ya estaremos en marzo. ¿Quieres enterarte qué estará disponible próximamente en la cadena de streaming? Aquí te contamos en exclusiva qué es lo que llega a Netflix!

Ya viste el videito pero aquí la información completa. La segunda temporada de Jessica Jones por fin estará disponible a partir del 8 de este mes y de la misma manera, otra favorita regresa: Santa Clarita Diet estrena nuevos episodios el 23 de marzo.

Asimismo, la serie original argentina de Netflix titulada 'Edha', hará su debut en la plataforma el día 16. Además está disponible una nueva temporada de Blindspot para los fans de Jamie Alexander.

Respecto a las películas, Netflix va a tener disponible para sus usuarios Aniquilación con Natalie Portman. La cinta de ciencia ficción ya no tendrá un estreno comercial en cines pero igual podrás disfrutar de la cinta de Alex Garland (Ex Machina) a partir del 12 de este mes.

Los fans de Jared Leto también pueden disfrutar de 'The Outsider' que hoy mostró su primer adelanto. 

Si eres fan de los animales, apúntate a ver Benji que llega el 16 de marzo, mientras que la oscarizada 'La Habitación' estará disponible el día 24.

Los amantes de los documentales y especiales tienen interesantes alternativas. Por un lado, hay un concierto en Praga del mítico Hans Zimmer y también está el documental de ocho partes sobre el hip hop titulado Rapture.

Finalmente, los más pequeños pueden disfrutar de una nueva temporada de Trolls, Grandes Héroes y la quinta temporada de Voltron: El Defensor Legendario.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte