Protagonista de ‘Stranger Things’ fue deportado de EE.UU. por posesión de cocaína

Por: Daniela C.

Dos personas del elenco de Stranger Things han hecho noticia los últimos días por razones totalmente ajenas a la serie. Por un lado, el actor Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie) despidió a su ex agente, Tyler Grasham, a quien otro cliente lo acusa de haber abusado de él sexualmente. Ahora, el actor Charlie Heaton salta a los titulares por comportamiento propio.

Él, quien interpreta a Jonathan Byers, fue impedido de ingresar a los Estados Unidos – ya estando en territorio norteamericano vale aclarar – tras habérsele encontrado cocaína. El actor británico había volado desde Londres a Los Ángeles para asistir a la Premiere de la Segunda Temporada de Stranger Things cuando fue detenido por los agentes en el aeropuerto después de que un perro olfateara algo sospechoso.

A Heaton se le encontró una pequeña cantidad de un polvo blanco que resultó ser cocaína y tras asumir que era suya, también admitió haber consumido un poco. Sin embargo, se determinó que la cantidad en su posesión era para uso personal y no distribución pero de todas maneras se le forzó a regresar al Reino Unido en lugar de enfrentar cargos en Estados Unidos.

"Él no fue arrestado. Fue retenido en el aeropuerto y puesto de regreso en un vuelo a Londres esa noche. Si eres extranjero y tienes una gran cantidad de droga se te levantarán cargos pero si es para uso personal, no podrás ingresar al país. Las leyes estadounidenses son muy estrictas en esto" – dijo una fuente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte