Primer adelanto de ‘Glow’, otra serie original de Netflix

Por: Daniela C.

Debo admitir que después de que no me haya gustado demasiado 'Girlboss', ando un poco menos entusiasta con los buenos trailers que puede presentar Netflix que por supuesto, vende mejor de lo que puede a llegar ser el producto en sí. Sin embargo, el primer adelanto de 'Glow' jaló mi atención y de todas maneras pienso darle una oportunidad.

Esta serie viene de la mano de los mismos creadores de Orange is The New Black y si bien hay que esperar un poco para tenerla en pantallas, anda marcando tu calendario y despejando tu agenda para el viernes, 23 de junio.

Inspirada en la memorable serie de los ochenta, esta serie narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas. Además de trabajar con 12 rebeldes de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovelas que dejó la industria para ser madre, pero debe regresar a trabajar porque su vida no es lo que esperaba.

 

También podría gustarte