Peter Dinklage cuenta que le gusta hacerse “el muerto” para asustar a sus compañeros de ‘Juego de Tronos’

Por: Daniela C.

'Juego de Tronos' ya terminó el rodaje de su temporada final y actualmente se están preparando los innumerables efectos y edición que hacen de esta serie una de las mejores de la actualidad. Jimmy Kimmel tuvo en su programa a Peter Dinklage con quien conversó un poco sobre la racha ganadora en los Emmy pero también aprovechó en consultarle algunas cosillas curiosas sobre su tiempo en el set, sobre todo tratándose de una serie tan densa.

Jimmy Kimmel le preguntó al buen Peter si participaba de bromas durante el rodaje a lo que él respondió que sí, pero el entrevistador necesitaba una aclaración: "¿Cómo víctima o cómo la mente malévola detrás de ellas?"

"Ambas. Me gusta pretender que estoy muerto. Es divertido… lo hago con cualquiera, con la gente del vestuario o los productores. Estiro mis piernas fuera del trailer y tengo que aplastar bien mi cabeza contra el suelo y estar en alguna posición rara. (…) Y lo he hecho por horas. Es que tenemos mucho tiempo en el set".

Lo curioso es que Jimmy contó que a su madre le encantaba hacer lo mismo y lo hacía con él y con su hermano, ni más ni menos a lo que Peter dijo que eso era "simplemente horrible". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte