‘El Perfume’: Esta es la nueva serie de Netflix que planea ser más oscura que ‘Dark’

Escrito por: Jorge C.

Todos alguna vez hemos visto o escuchado algo acerca de ‘El Perfume’, la famosa novela de 1985 que escribió Patrick Suskind y narra la historia de Jean-Baptiste Grenouille, un hombre que cuenta con el sentido del olfato más desarrollado de lo normal, pero él mismo carece de olor propio, tema que crea una obsesión en el personaje para buscar un aroma que lo identifique, lo cual lo hace cometer acciones inimaginables.

Por un lado, es bueno resaltar que mucha gente conoce esta historia gracias a la película que dirigió Tom Tykwer en 2006. Sin embargo, un nuevo proyecto basado en esta novela está pronto a llegar, pero ahora de la mano de Netflix y el canal alemán ZDF Neo.

No obstante, este nuevo proyecto se trasladará a Alemania y llegará con algunas variaciones en la historia o al menos eso podemos ir entendiendo al ver el nuevo adelanto que acaba de salir a la luz. ¿Quieres verlo? Aquí te lo dejamos:

Finalmente, recalcamos que esta serie contará con seis episodios y su estreno por aquí será el próximo 21 de diciembre por la plataforma de streaming. ¿Planeas verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte