‘Perdidos en el Espacio’: Netflix debuta teaser y primeras imágenes

Por: Nicole D:

Después de que la producción tomara un largo tiempo, la nueva versión de ‘Perdidos en el Espacio’ llegará a Netflix muy pronto y ya puedes ver el primer adelanto e imágenes de la serie.

Lost in Space nos prepara para viajar en una aventura diferente. Si bien esta es la primera mirada a la reimaginación épica y moderna del clásico de ciencia ficción de los 1960s, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Sinopsis:

Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original. Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

La familia Robinson está de vuelta, pero ¿se quedarán? ‘Perdidos en el Espacio’ se estrene l 13 de abril.

 

También podría gustarte