Penn Badgley está asustado por la cantidad de gente que se enamoró de su personaje en ‘You’

Por: Daniela C.

A estas alturas de enero, de todas maneras ya debes haber escuchado (o visto) la nueva serie de Netflix que ha causado sensación: 'You'. Esta ficción sigue a Joe, un acosador que logra manipular a la muchacha de la que se obsesiona y para no spoilear mucho a los que aún no han visto la serie pues solo podemos decir que Joe tiene una sangre tan fría que si tiene que deshacerse de algún obstáculo, no le tiembla la mano. 

La creadora de la serie, Sera Gamble, ya había comentado que uno de los problemas de la serie es que hace que te encariñes con el personaje principal y lo apoyes pero luego hace que te sientas mal porque no es una buena persona. Tanto así que llega un punto en la serie que ya ni sabes del lado de quién estar, ni de querer que se descubran sus engaños, manipulaciones y demás artimañas.

El protagonista de la serie, Penn Badgley ha manifestado en Twitter su sorpresa por la cantidad de gente que ahora tiene un "crush" con su personaje a pesar que todos sabemos cómo es:

Una usuaria de Twitter le escribe: "Ya sé que lo he dicho pero Penn Badgley estár rompiendo mi corazón una vez más como Joe. ¿Qué pasa con él? (emoji de corazón roto)". A lo que él contesta: ES UN ASESINO.

Por otro lado, otro usuario le escribe: "La cantidad de gente que se ha enamorado del personaje de Penn Badgley en YOU me asusta". El actor esta vez contesta: "IDEM. Será la motivación que necesito para la temporada 2".

Dado el éxito de la serie la segunda temporada ya tiene luz verde y llegará en algún momento este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte