Penélope Cruz se luce como Donatella Versace en primeras imágenes de ‘American Crime Story’

Por: Daniela C.

Si bien aún estamos esperando más detalles sobre la segunda temporada de 'American Crime Story' que llegará en el 2018, la tercera está a toda máquina y seguimos teniendo más imágenes. 

Hace algunos días teníamos las primeras fotografías de Ricky Martin como Antonio D'Amico, el ex novio del finadito Gianni Versace pues justamente aquellos episodios tratarán sobre su asesinato. Hoy la primicia llega gracias a Entertainment Weekly quien nos muestra a una guapísima Donatella Versace encarnada por Penélope Cruz, flanqueada por dos bien esculpidos cuerpos masculinos.

Para quienes recuerden a la Donatella noventera, pues la italiana era muy guapa pero con el sinnúmero de cirugías, bótox y demás procedimientos estéticos por los que ha pasado, sumados al paso de los años, la imagen que tenemos ahora de la diseñadora de sesenta y dos primaveras es muy distinta.

También han emergido algunas fotografías del rodaje de las escenas de Penélope, donde la podemos ver con una peluca rubia, fumando y en un llamativo vestido rojo.

También podría gustarte