Pedro Pascal será protagonista de ‘The Mandalorian’

Por: Daniela C.

Hace algunas semanas, conocimos que la película de Boba Fett había sido cancelada pues la división de Lucasfilm deseaba concentrar sus esfuerzos en la serie para su servicio de streaming sobre Star Wars, titulada The Mandalorian.

Hoy conocemos al primer gran nombre de esta producción. El portal Variety confirma que Pedro Pascal, a quien hemos visto en Juego de Tronos y en la serie Narcos, será el protagonista. Por ahora no se sabe a quién interpretará exactamente pero al menos los fans más o menos tienen una idea de lo que tratará esta serie que será realizada por Jon Favreau.

El mismo productor había publicado la sinopsis oficial en Instagram:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de Star Wars. The Mandalorian estará ubicada después de la caída del primer imperio (El Retorno del Jedi) y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia y alejado de la autoridad de la nueva república.

Tal parece que la serie se encuentra en pleno proceso de casting así que además de tener novedades sobre próximos nombres, también estamos seguros que tendremos una confirmación sobre la fecha de lanzamiento de esta serie que llegará en exclusiva por el servicio de streaming de Disney.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte