Otro personaje de Game of Thrones podría “resucitar” en la séptima temporada

Por: Daniela C.

Si no estás al día con Juego de Tronos, te recomendamos que dejes de leer en este momento esta notita porque podríamos arruinarte un momento importante de la última temporada. Para los que sí lo vieron, veamos cómo alimentan la teoría que aquí les planteamos.

El sitio Watchers on the Wall ha confirmado que el actor David Bradley, quien interpreta al insoportable Walder Frey, tiene como parte de su curriculum la séptima temporada de la serie de HBO. ¿Cómo es esto posible? ¿No lo mató la misma Arya en la sexta? Pues bien, no sabemos exactamente cómo podría volver – aunque ya vimos que resucitar muertos no es algo ajeno en el mundo de George R.R. Martin – pero cierta teoría indica que no sería exactamente el mismo "Walder" el que vuelva. 

NO ENTIENDO.

Ok, lo explicamos mejor. Las habilidades de Arya para apoderarse de rostros ajenos mientras es una letal asesina podrían llevarla a usar la dulce carita de Walder Frey para seguir causando más confusión y por ahora, nos parece lo más lógico para justificar el regreso de este personaje.

¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte