Nueva serie de ‘Sabrina’ confirma su fecha de estreno

Por: Daniela C.

Los paneles de TCA (Television Critics Association) de Netflix se llevaron a cabo ayer y dejaron varias novedades. Entre ellas, el anuncio del estreno de una una de las series más esperadas por los usuarios de la cadena de streaming: El mundo oculto de Sabrina.

La serie que será una nueva adaptación de aquella protagonizada por Melissa Joan Hart contará con un nuevo elenco liderado por Kiernan Shipka y llegará a las pantallas el 26 de octubre de este año.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar que mezcla el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco lo completan Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte