Nikolaj Coster-Waldau habla sobre su última escena en ‘Juego de Tronos’

Por: Daniela C.

Juego de Tronos ya está rodando su última temporada y algunos actores se van despidiendo poco a poco de esta hermosa experiencia. Hace unos días Emilia Clarke subía a su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida, agradeciendo todo lo que ha vivido como parte de esta familia.

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, ha conversado con Variety y ha confirmado que él también ha rodado la que sería la última escena de su personaje en la pantalla, si bien le quedan algunas más pendientes. El actor considera que los showrunners, "Dan Weiss y David Benioff, no pudieron hacer un mejor trabajo terminando la historia".

"Voy a volver a Belfast la semana que viene, así que no he terminado al 100%, pero la última escena del guion sí que la he rodado, la última escena en la que aparezco. Quedé satisfecho. Creo que es una de esas cosas que no quieres que terminen. Si estoy viendo una serie que adoro, simplemente no quiero que termine. Así que cualquier final es como 'Ahgh!'"

Eso sí, el actor considera que la teleaudiencia quedará satisfecha porque han trabajado muy duro para cerrar con broche de oro este ambicioso proyecto. Incluso destacó que se han tomado el doble del tiempo de lo que normalmente se toma una temporada en rodarse (y eso que solo son 6 episodios) y que en gastos no han escatimado.

Esperamos un cierre a lo grande.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte