Netflix: ¿Ya viste The Sinner?

Por: Daniela C.

Cuando acabó la segunda temporada de Stranger Things, surgió la inminente pregunta: ¿Y ahora qué veo? Rápidamente un título empezó a cobrar fuerza y parecía ser una alternativa, cuanto menos, interesante. The Sinner tiene una gran premisa: las apariencias engañan. A veces podemos juzgar a una persona o una acción de una manera ligera, basándonos en una pequeña muestra de una realidad que abarca mucho más y que podría hacer que nuestro juicio patinemos con furia.

Esta serie original de Netflix llega gracias a la iniciativa de Jessica Biel, quien tomó "al toro por las astas" y emprendió un proyecto propio en el cual era la protagonista. Así, dio con la novela The Sinner, de la alemana Petra Hammesfahr y puso manos a la obra junto a la productora Michelle Purple y el guionista Derek Simonds.

No queremos spoilearte ninguno de los momentos de la serie porque vale que te sorprendas con cada uno de los giros (y los hay desde el inicio) pero aquí seguiremos a Cora Tannetti, una ama de casa que vive en los suburbios con una vida tan monótona como normal. Sin embargo, un día algo pasa que algo hace que cambie por completo y es a partir de este momento que la gran pregunta que plantea la serie una y otra vez es: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Con excelentes críticas, hasta ahora todos nuestros conocidos que empezaron con un capítulo se encuentran felices y maratoneando de lo lindo. Ojo que hay algunas escenillas por ahí subidas de tono así que a evaluar si se desea ver o recomendar a menores.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte