Netflix: Uma Thurman protagonizará serie

Por: Daniela C.

Netflix sigue sumando grandes nombres a su catálogo. Después de haber anunciado que realizará una nueva serie con el ganador del Oscar, Guillermo del Toro así como tener como flamantes productores a Barack y Michelle Obama, la cadena ha anunciado que una de sus próximas series será protagonizada por Uma Thurman.

La actriz, que se hizo muy popular por sus películas con Quentin Tarantino, no ha tenido demasiada suerte en la pantalla chica últimamente, pero planea cambiarla con lo que trabajará para la popular cadena de streaming.

El proyecto se llama Chambers, un drama sobrenatural producido por Stephen Gaghan, el guionista ganador del Oscar por la película Traffic pero su filmografía también incluye a Syriana. Se estima que la primera temporada dure 10 episodios.

La serie gira en torno una persona que tras sufrir un ataque cardíaco y recibir un corazón nuevo, perderá los papeles cuando empiece a indagar en los secretos de la vida de su donante. Y mientras más los indague, más empezará a parecerse a él tomando características tan oscuras como siniestras.

Uma Thurman será la madre de este donante que formará una extraña relación con la joven receptora del corazón de su hijo, al punto de sentir que su hijo no está muerto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte