Netflix: ‘The Sinner’ tendrá segunda temporada

Por: Daniela C.

Una de las gratas sorpresas del 2017 para los usuarios de Netflix fue 'The Sinner'. La serie que sigue a la aparentemente normal Cora Tannetti (Jessica Biel) da un inesperado giro en el primer episodio cuando de manera sorpresiva y al escuchar una canción, ella termine asesinando a un hombre en la playa, ante la mirada de su esposo, su hijo y los veraneantes.

'The Sinner' fue tan bien recibida por los fans que pedían una segunda temporada y ahora sabemos que ya fue renovada para una segunda temporada. No se sabe si Cora Tannetti volverá (aunque no nos hace demasiado sentido que lo haga) pero ahora todo estará centrado en Bill Pullman, el detective Harry Ambrose, quien tendrá un nuevo caso.

Ahora, él volverá a su pueblo natal para investigar el asesinato de un niño de 11 años bajo misteriosas circunstancias y sin duda, tendrá intrincadas pistas para resolver.  Por ahora no hay una fecha establecida para su regreso pero imaginamos que será de todas maneras en este 2018. 

Sinopsis oficial:

''Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada de ordinario en el chico o de donde vino, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su pueblo natal y lo enfrenta a los que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos''

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte