Netflix: Sense8 empieza la producción de su especial

Por: Daniela C.

Quienes siguen Sense8, se quedaron en el aire al final de la segunda temporada porque el anuncio de Netflix de cancelar la serie cayó a todos como un baldazo de agua fría. Sin embargo, y como es una serie tan querida, los fans se las arreglaron para hacer eco en su petición, la misma que llegó a las oficinas del gigante del streaming.

Así, Netflix accedió a cerrar las historias de nuestros ocho protagonistas en un capítulo especial de 2 horas, que si bien logrará concluir algunos de los aspectos de la serie, imaginamos que resumirán varios temas y que incluso muchos más no se llegarán a ver en pantallas. Como dicen: A NADA….

Pues bien, la producción de este especial ya empezó y Miguel Ángel Silvestre compartió una primera imagen del guion, donde se resalta que serán 4 ciudades las elegidas: Berlín, Bruselas, París y Nápoles. Asimismo, Brian J. Smith compartió su respectivo selfie entrenando junto a Michael X. Sommers y Toby Onwumerese mostró su "look" para interpretar a Capheus nuevamente.  

Netflix decidió cancelar Sense8 tras su segunda temporada porque no se justificaba el gasto de varios millones por capítulo ante tan baja audiencia.

¿Cuándo llegará este especial? Aún no tiene fecha programada pero imaginamos que sí o sí se incluirá al catálogo de Netflix en algún momento del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte