Netflix presenta el adelanto de ‘Distrito Salvaje’

Por: Daniela C.

Dos de las películas peruanas que más me han gustado hechas por estos lares han sido Contracorriente y El Elefante Desaparecido, ambas dirigidas por Javier Fuentes-León. El cineasta nacional ha sido contratado por Netflix para dirigir la serie 'Distrito Salvaje' y hoy podemos ver un poquito de lo que ha estado trabajando en el primer adelanto.

Protagonizada por Juan Pablo Raba, quien marca su regreso a la televisión colombiana, 'Distrito Salvaje' contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Distrito Salvaje sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Distrito Salvaje llega a las pantallas de Netflix el 19 de Octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte