Netflix planea convertir ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ en una serie live-action

Escrito por: Jorge C.

Netflix no para de sacar contenido propio y tal parece que una nueva adaptación está por llegar. Así es, ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, el popular show animado de Nickelodeon creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko en 2003, tendrá su propia versión ‘live-action’ hecha por la famosa plataforma de streaming.

Al principio, cualquiera podría pensar que demorarán un poco en hacer todo esto, pero lo cierto es que hasta una primera imagen conceptual de lo que veremos en la pantalla ya salió a la luz. Aquí te la dejamos:

Finalmente, los creadores decidieron comentar que este proyecto planea ser muy fiel a la historia original (si recordamos los otros live-action que ha sacado Netflix, es muy bueno aclarar esto desde antes que salga). Esto fue lo que dijeron:

Estamos muy emocionados de llevar adelante este live-action de La Leyenda de Aang. Finalmente podremos dar forma cinematográfica a este maravilloso mundo, tal y como lo habíamos imaginado, con un elenco culturalmente apropiado. Es una oportunidad única para construir algo sobre el excelente trabajo que se hizo con la serie animada y profundizar en estos personajes, la historia, la acción y la construcción de este universo. Netflix está totalmente comprometido a mostrar nuestra visión y estamos agradecidos de poder trabajar con ellos”

¿Qué dices? ¿Le tienes fe?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte