Netflix: este es el primer adelanto de Ozark

Por: Daniela C.

Jason Bateman ha brillado en el género cómico, sin embargo, pronto lo veremos en 'Ozark' una serie un tanto más oscura de Netflix que planea debutar en la plataforma de streaming el 21 de julio.

Bateman interpreta a un asesor financiero de Chicago que sigilosamente ha lavado dinero para un cártel de drogas y debe desarraigar rápidamente a sus hijos y mover su operación a The Ozarks, después de que las estafas de su socio son descubiertas. Ahí, se enfrentará a un traficante de drogas local cuyo negocio interrumpe de forma involuntaria y a un clan de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, que quieren su dinero, mientras que al mismo tiempo evitará estar en la mira de un tenaz agente del FBI. Él debe completar la operación de lavado de dinero para salvar la vida de su familia, mientras que ellos luchan por encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

La serie original de Netflix cuenta en el reparto también con Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte