Netflix: estas son las novedades que llegan en febrero

Por: Daniela C.

El mes del amor está a la vuelta de la esquina y mientras se va acabando enero, ya puedes ir marcando en tu calendario qué es lo que podrás ver en Netflix el próximo mes. Hay muchos títulos que se añaden en febrero, tanto para series, películas como documentales. ¿Estás listo?

Si quieres más detalle de todo lo que te aguarda vamos repasando las nuevas alternativas. En la categoría de series, vale destacar la nueva serie de Netflix que están promocionando por todo lo alto: Altered Carbon. La serie está protagonizada por Joel Kinnaman encargado de interpretar a Takeshi Kovacs, quien vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

Asimismo, también vemos que incluirán en su catálago la primera temporada de Riverdale y la primera temporada de Legion.

En cuanto a películas, llega la esperada Fullmetal Alchemist la cinta de acción real adaptación del celebrado manga y anime. A solo dos meses de estreno en el país del sol naciente, podrá ser disfrutada por los usuarios de Netflix en todo el mundo. Marca en tu agenda el 19 de febrero.

Además, también forma parte de los estrenos de Netflix, la ganadora del Oscar 'La Chica' Danesa' que llega el 27 de febrero, la cinco veces nominada al Oscar 'Foxcatcher' que llega el primer día del mes, al igual que Corazones de Hierro (Fury). Mientras que la película Steve Jobs, nominada a 2 premios de la Academia y protagonizada por Michael Fassbender llega el 13 de este mes.

En el cuanto a documentales, resalta el de Leonardo DiCaprio, 'Before The Flood', que llega el 1 de Febrero y que pone en evidencia el cambio climático que está afectando al mundo entero.

Para los más pequeños de casa, una nueva temporada de 'Dreamworks Dragones: Carrera al Borde' estará disponible en la plataforma a partir del 16 de febrero, mientras que Las Chicas Superpoderosas tendrán la primera temporada desde el 1 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte