Netflix: director peruano dirige nueva serie ‘Distrito Salvaje’

Por: Nicole D:

El realizador peruano Javier Fuentes-León se pone al mando, como director, productor ejecutivo y escritor, de “Distrito Salvaje” el tercer gran proyecto colombiano de Netflix, principal servicio de entretenimiento en estos momentos.

La filmación ya se inició la semana pasada y está protagonizada por el conocido actor Juan Pablo Raba (Narcos), Cristina Umaña (Narcos) y Camila Sodi (Luis Miguel La Serie). Contará con 10 episodios y se estrenará a fines de este año.

Sinopsis

Distrito Salvaje sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Javier Fuentes-León manifestó su felicidad y entusiasmo por este nuevo proyecto: “Por fin se anunció Distrito Salvaje, la nueva serie de Netflix en la que tengo el gran gusto de escribir, dirigir y colaborar con un gran elenco y equipo! Una experiencia increíble en un país que me ha regalado mucho. Gracias, Colombia!!”.

¡Arriba, Perú!

 

También podría gustarte