Netflix confirma la segunda temporada de ‘The End of the F***ing World’

Por: Daniela C.

Los rumores sobre la segunda temporada de 'The End of the F***ing World' vienen de hace tiempo, especialmente porque supimos que a la primera tanda de episodios le fue muy bien en Netflix y por supuesto, todo aquello que tiene éxito…se puede exprimir por varias temporadas más hasta que ya no guste (que es lo que a mi parecer sucederá con '13 Reasons Why').

En febrero, fueron Alex Lawther (James en la serie) y John Entwistle (creador del show) quienes hablaron sobre la posibilidad de una segunda temporada si bien aclararon que la primera temporada se basó en el cómic, los siguientes episodios tendrían que llegar por cosecha propia. Digamos que el final quedó abierto y nunca supimos qué pasó después del disparo que oímos con nuestros protagonistas ya acorralados.

La buena noticia es que Netflix ya confirmó que tendremos más episodios y puntualmente hacen hincapié en que "al fin sabremos qué hay después de ese disparo en la playa".

No hay una fecha de lanzamiento pero imaginamos que los nuevos episodios llegarán en un año aproximadamente. ¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte