Netflix cancela ‘Orange is the New Black’

Por: Daniela C.

Una de las primeras series originales de Netflix que captó la atención del mundo entero fue Orange is the New Black. La serie cómica con harto drama, crimen y por supuesto, mucho estrógeno, se remonta al 2013 y hoy fueron sus protagonistas las encargadas de dar la noticia: se viene la temporada final en el 2019.

Así es, la temporada 7 será la última que veremos y buena parte del elenco, entre ellas Uzo Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon y Dascha Polanco, aprovecharon el momento para agradecer a los fans por haber apoyado el proyecto.

La serie basada en el libro de Piper Kerman, sobre sus propias vivencias en prisión, ganó gran notoriedad y arrasó con varios premios durante sus primeras temporadas pero como nada dura para siempre, Netflix decidió detener esta máquina de risas, no sin antes prometer una última temporada.

“Después de siete temporadas, es hora de salir de prisión. Extrañaré a todas las damas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado” – dijo la creadora de la serie, Jenji Kohan, en un comunicado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte