Netflix: Black Mirror muestra el adelanto de ‘Metalhead’ y ‘Hang the DJ’

Por: Daniela C.

Seguimos esperando que Netflix devele la fecha de lanzamiento de la próxima temporada de Black Mirror pero lo que sí se atreve a mostrarnos son los adelantos de más episodios. Ya habíamos visto algunos en notitas pasadas pero este fin de semana fue el turno de mostrar los trailers respectivos del Episodio 4 y 5, titulados 'Hang The Dj' y 'Metalhead'.

El título del primero de estos dos parece una clara referencia a la canción Panic de The Smiths y mientras el trailer no revela si tiene o no algo que ver con ella, podemos ver cómo "el sistema" es una pieza interesante a la hora de encontrar el amor. Tim Van Patten, reconocido por ser uno de los realizadores de Los Soprano Sex and the City es el encargado de la dirección.

 
Por su parte, 'Metalhead' nos advierte de tener cuidado con los perros. Este capítulo será presentado en blanco y negro en su totalidad y en él seguimos a una mujer que dice haber hallado a un "perro" en un almacén. Si bien no hay detalles sobre el tipo de este can, con la tecnología involucrada algo nos dice que no se trata de un ser de muy "buenas pulgas":

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte