‘Mr Robot’ se acabará en su cuarta temporada

Por: Daniela C.

Hace pocos días nos enteramos que 'Mr. Robot' estaba entre la gran lista de series renovadas para una próxima temporada. Los fans de este drama basado en el hacker encapuchado se alegraron al saber que una cuarta temporada estaba en los planes. Sin embargo, la alegría no durará demasiado porque hoy se hizo oficial que la cuarta temporada será la temporada final.

En un comunicado, el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, anunció el fin del show:

"Cuando creé por primera vez el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores de culto. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento del espectáculo y el elenco y el equipo increíble que trabajan incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión me honran continuamente. Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión, y con la próxima temporada del Sr. Robot, he decidido que la conclusión finalmente está aquí. Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de EE. UU. Y UCP, no quisieron despedirse, pero finalmente respetamos demasiado el viaje de Elliot para superar su inevitable final. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. A los fanáticos del espectáculo: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final contigo ".

Sin duda será un vacío difícil de llenar para los fans de este género pero el lado amable es que este año tendremos nuevos episodios disponibles. Y lo mejor de ellos es que no serán 8, como nos tenía acostumbrados temporada a temporada, sino 12.

Sam Esmail estará trabajando en la serie 'Homecoming' para Amazon, mientras que al protagonista de Mr. Robot, Sami Malek, lo podremos ver próximamente encarnando a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody que llega a los cines el 1 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte