Morgan seguirá siendo parte de ‘The Walking Dead’

Por: Daniela C.

La octava temporada de The Walking Dead ha traído un cambio muy importante pues al final de la primera parte supimos que Carl enfrentaba un destino no muy alentador. De otro lado, el contrato de Lauren Cohan, aún en negociaciones para el futuro, podría hacer tambalear su estadía en la serie como Maggie y de la misma manera Lennie James (Morgan), quien ingresará a 'Fear the Walking Dead' próximamente, sería otro de los ausentes.

No sería la primera vez que el personaje desaparece en The Walking Dead, sin embargo, muchos han temido ya no volverlo a ver en la serie principal. Felizmente, Andrew Lincoln ha salido a poner algunos paños fríos y si bien no puede hablar mucho al respecto, ha dejado entrever que no es el final para Morgan.

“Creo que la esta temporada fue muy triste. Muchas despedidas, algunas realmente importantes. Pero en algunos casos, como con Leanni, siento que no es definitivo. Creo que siempre fue así como Morgan y Rick, siempre es un hasta luego. Tengo la sensación de que no es el final para ellos dos”.

Lennie James aparecerá en la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead' a estrenarse en abril.  Mientras tanto, The Walking Dead vuelve este domingo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte