Millie Bobbie Brown quiere cinco temporadas de ‘Stranger Things’

POR; Nicole d:

Netflix ya estrenó la nueva temporada de Stranger Things y durante el fin de semana hemos estado pegados con Eleven y sus aventuras. Los niños de Hawkins han vuelto para demostrar sus locuras y conocimientos que van más allá de lo que los adultos pueden imaginarse.

El personaje de Millie Bobbie Brown tiene claro que su futuro está en Netflix y que quiere hacer cinco temporadas: "Me gustaría hacer cinco temporadas, pero quizá soy solo yo porque no quiero que la serie sea infinita. Soy realista, la parte realista en mí dice cuatro temporadas pero espero estar hasta en la quinta". 

Estas declaraciones van de la mano con lo que dijeron los hermanos creadores, Matt y Ross Duffer, que tienen planes para hacer dos temporadas más (la tercera ya confirmada), pero dudan poder justificar narrativamente más temporadas después de la cuarta entrega. (Todos los creativos deberían tener esta mentalidad).

A esto debemos agregarle que los niños estarán mucho más grandes para las otras temporadas, lo que podría quitarle esencia a la serie.

 

También podría gustarte