Marvel: The Defenders es la serie menos vista en Netflix

Escrito por: Jorge C.

Desde que supimos del estreno, muchos esperamos con ansias la fecha para poder ver juntos a los 4 defensores, y para nadie iba a ser una novedad que esta serie tenga una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que, según Variety, el análisis estadísitico de la compañía especializada ” Jumpshot” arroje la siguiente conclusión:  ‘The Defenders’ no ha llegado a tanta gente como lo hicieron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist en sus 30 primeros días de estreno.

El estudio se centra en los suscriptores estadounidenses que al menos han visto un episodio de cada una de las series, dando así, sólo un 17% de la audiencia que tuvo la segunda temporada de Daredevil, la cual tiene el récord de la más vista, y eso no es todo, ‘The Defenders’ también ha sufrido la mayor caída de espectadores de una semana a otra. Disminuyendo un 67%, 48% y 41%, respectivamente dentro de los primeros 30 días.

Cabe resaltar que Netflix no publica los datos de audiencia de sus series. Son empresas externas las que se dedican a sacar estas cifras por su cuenta y por supuesto, es data “extraoficial”. 

También Chequea:

 

También podría gustarte