Marvel: La serie de ‘Loki’ planea presentar a un joven ‘Thor’

Escrito por: Jorge C.

Han sido muchos los rumores que hemos escuchado acerca de las series de Marvel que llegarán a la nueva plataforma de streaming que anda creando Disney para hacerle la competencia a Netflix. Entre ellos, se encuentra el proyecto en solitario que nos contará la vida de ‘Loki’, el maestro del engaño.

Ahora, el sitio 4Chan acaba de revelar nueva información acerca de esta entrega y según esto, sabemos que la serie se centrará en un joven Loki, contando los días de su juventud en Asgard y todo indica que Tom Hiddleston solo narrará el programa y no aparecerá realmente en él. Además, 4Chan también confirmó la posibilidad de que un joven Thor aparezca junto a su hermano. Sin embargo, no sería un papel tan grande, dejando todo el protagonismo a su hermano tramposo, aunque todo eso depende del presupuesto que pueda tener la serie y esté dispuesto a gastar.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no toda esta información está 100% confirmada, pero lo cierto es que se alinea con los rumores que han estado sonando desde hace ya un tiempo, así que quizá todo lo dicho líneas más arriba sea la purita verdad.

Finalmente, se dice que los villanos de la historia son Karnilla, una hechicera asgardiana conocida por aliarse con Loki en los cómics, y Ulik, un troll de rock. Karnilla es la reina de Normheim, por lo que podría ser que gran parte de la serie tenga lugar en ese planeta, uno de los Nueve Reinos gobernados por Asgard, pero que aún no hemos visto en la pantalla grande. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte