Maisie Williams: “La forma en que termina esta temporada es tremenda”

Por: Daniela C.

Juego de Tronos regresará a las pantallas el 25 de junio de este año con su séptima temporada y desde que acabó la sexta no podemos con las ganas de conocer qué le espera a los Siete Reinos. Una de sus estrellas, Maisie Williams, conversó con la BBC Radio 1 y comentó que lo darás todo en los próximos episodios, especialmente al final de la séptima:

"No tengo idea de cómo terminará la serie, y tengo algunas hipótesis, que le tiro a los guionistas para que me digan algo, pero se lo guardan todo. Lo que sí sé, es que la forma en que termina esta temporada es tremenda… es un final increíble, que te deja muy emocionada para la próxima. Se puede decir que estoy adelantada una temporada del resto del mundo, y está bueno. Sin embargo, una vez que leíste todo el guión, quedás con el mismo sentimiento de '¡quiero la próxima temporada ahora!'. El público puede estar muy, muy entusiasmado, porque va a ser genial".

Nos imaginamos que guardar tremendos secretos que solo los involucrados en la producción lo saben ha de ser bastante complicado, pero la misma Maisie cuenta que cuando se junta con el resto de sus compañeros, no dejan de lanzar hipótesis sobre lo que podría ocurrir en el final. Eso sí, ella asegura que son hipótesis con tanto peso como las de cualquiera que no sabe nada, pero que tienen que andar con cuidado por la información que pudieran revelar sin querer:

"Todo el tiempo estamos especulando cómo va a terminar. Cuando salimos entre nosotros, terminamos hablando de la serie y de repente te pones a pensar en que cualquiera puede estar escuchando y hay que cuidarse. No por develar información clave, porque ni nosotros lo sabemos, sólo estamos adivinando como todos los demás. Pero al estar dentro del show, la gente puede tomarlo como algo cierto".

Siete son los episodios que nos esperan en la próxima temporada de Juego de Tronos.

También podría gustarte