Legion no formará parte del mismo universo que ‘X-Men’

Por: Nicole D.

Una de las series que más fanáticos esperan que se estrene este año es ‘Legion’, no solo porque toma elementos del universo de los mutantes, sino que los adelantos nos muestran lo increíble que será bajo la dirección de Noah Hawley (Fargo).

Lo que más queremos saber es si tendrá alguna relación con ‘X-Men’ y si estará dentro de ese mundo, más que nada porque en los cómics el protagonista David Haller (Dan Stevens) resulta ser hijo de Charles Xavier.

La productora Laura Shuler Donner que también trabaja en las pelis de los mutantes aclaró los rumores que surgieron hace un par de días: "El misterio central es '¿quién es David?', pero no en el sentido mutante o si se convertirá en un X-Men. Las preguntas van más por el lado de si está loco, si tiene poderes o simplemente son producto de su esquizofrenia. Ese es el misterio. No nos queremos meter en el mundo de Xavier, porque no es de lo que trata la serie. Estamos alejados de la línea de las películas, estamos en nuestro propio mundo".

Si bien la relación padre-hijo no será el eje central del show, admitió que sí sería un tema muy importante en el desarrollo de la historia. Conoceremos una nueva mitología con ‘Legion’ en febrero por FX.

También podría gustarte