Lady Gaga se une a Netflix para un nuevo documental ‘Gaga: Five Foot Two’

Por: Nicole D.

El documental de Netflix, Gaga: Five Foot Two sigue a la superestrella a lo largo de un año, creando un retrato íntimo de su vida interior. La película mira de cerca a la cantante mientras lucha con las inseguridades y el ensordecedor silencio de sentirse totalmente sola – en medio de todo el escenario vívido, el glamour y la música sensacional, no nos dimos cuenta del terrible momento que estaba asumiendo el artista.

 

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Lady Gaga ha estado publicando recientemente clips del documental en su cuenta de Instagram, en donde la cantante espera pacientemente un procedimiento médico, corre hacia la parte superior del estadio para su concierto de medio tiempo, y se descompone al revelar sus temores y duras verdades que vienen con vivir la vida de una personalidad pública. En un clip en particular, la cantante, en lágrimas, revela la tristeza con la que se enfrenta a diario:

"Se irán y estaré sola en casa. Voy de tenerlos a todos tocándome todo el día y hablando conmigo, hasta el silencio total".

La cantante también reveló en Instagram que sólo había visto piezas del documental, pero decidió no mirarla hasta el final porque no puede ser objetiva sobre sí misma.

El director Chris Mourkabel dijo esto de #GagaFiveFootTwo: "Tuve una rara oportunidad de crear un retrato de un artista con un corazón y una mente tan abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confió en mí y en mi visión".

Lady Gaga está actualmente en medio de una gira mundial de su último álbum, Joanne. 'Gaga: Five Foot Two' está listo para hacer su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y llegará al servicio de streaming el 22 de septiembre de 2017.

También podría gustarte