Juego de Tronos: se revelan títulos y sinopsis de los tres primeros capítulos de la séptima temporada

Por: Daniela C.

¡El invierno ya se siente! Además de que la temperatura por estos lares está descendiendo, el 16 de Julio – en 10 días no más -, Juego de Tronos regresa a las pantallas con una nueva temporada. Esta séptima temporada es la penúltima que veremos y si bien se dice por ahí que la siguiente no podría llegar sino hasta el 2019, ya estamos en modo #noimportacontalquelohaganbien.

Pero no hay que adelantarnos porque tenemos las primeras sinopsis y títulos de los 3 capítulos iniciales de la séptima temporada. ¿Quieres saber cómo se llaman y de qué tratarán? Pues el portal Entertainment Weekly ya lanzó la siguiente información:

– Episodio #61 -7×01-: 'Dragonstone' (16 de julio USA)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa. 

– Episodio #62 -7×02-: 'Stormborn' (23 de julio USA)

Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente. 

– Episodio #63 -7×03-: 'The Queen's Justice' (30 de julio USA)

Daenerys preside un juicio. Ceseri devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores. 

Sin duda las sinopsis deja más preguntas que respuestas pues tenemos un montón de solo leer esas líneas, por ejemplo, ¿qué error ha cometido Jamie?¿Tiene que ver con su hermana? O…¿Qué misteriosa visita recibe Daenerys? Esas y muchas más preguntas se resolverán en tan solo unos días, pero mientras tanto…te dejamos el último adelanto:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte