‘Juego de Tronos’ muestra cómo se hizo el final de temporada

Por: Daniela C.

Se acabó la séptima temporada de Juego de Tronos y con ello ya no tenemos adelantos de lo que se viene hasta nuevo aviso. Sin embargo, eso no quiere decir que nos quedemos sin noticias post-final de temporada porque HBO nos mantendrá al tanto no solo de lo que se viene sino de los secretos al interior de los episodios. 

Es por ello que recientemente han lanzado el detrás de cámaras del Episodio 7, un capítulo que bate el récord como el más largo de la serie con 79 minutos y que por supuesto, nos dejó muchísimo para comentar. ¿Quieres ver cómo se hizo? Aquí los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, te cuentan un poco del enfoque que tuvieron para este gran fianl.

 

Por su parte, una escena que hizo que muchos fans alrededor del mundo aplaudieron de alegría y dijeran "sí, por fin!", tenía que ver con Daenerys y Jon Snow, quienes finalmente tuvieron el esperado encuentro que todos esperábamos. Si bien la escena fue muy candente, los actores tienen un sentir muy distinto. Esto fue lo que comentario: 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte