Juego de Tronos: fotos de Maisie Williams dan pistas sobre lo que le aguarda a Arya

La séptima temporada de Juego de Tronos está en pleno rodaje y algunos paparazzi han logrado tomar fotos a ciertos actores listos para salir a escena. Hace un par de días fue Bella Ramsey y ahora es el turno de una actriz cuyo personaje es mucho más importante. Se trata de Maisie Williams, encargada de interpretar a Arya Stark y a quien capturaron saliendo de su remolque con un revelador atuendo.

*Se pueden venir spoilers*

¿Cómo lucía? La vestimenta de Williams es característica de los norteños así que se deduce que Arya dejaría de estar por Poniente sin rumbo y llegaría finalmente a su hogar, Invernalia. Además, las imágenes fueron capturadas el mismo día que las de Ramsey así que también se asume que pueda compartir escena no solo con ella, sino con los otros actores que estaban presentes en el rodaje ese día, entre ellos Kit Harington y Gwendoline Christie. ¿Se reencontrarán los hermanos después de todo este tiempo? 

Otro que fue visto ese mismo día ha sido Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) aunque no se sabe si en calidad de espectador o como parte del rodaje. 

También podría gustarte