Juego de Tronos: estos dos personajes siguen vivos tras el final de la séptima temporada

Por: Daniela C.

¡Alerta de spoilers!

La temporada 7 de Juego de Tronos nos dejó con varios momentos al borde de nuestros asientos o gritando "¡NO!" en muchas oportunidades. No obstante el final de todas maneras nos dejó con una terrible sensación y por supuesto, algunas preguntas. 

El Rey de la Noche ya había tomado posesión de Viserion, uno de los tres dragones de Daenerys, y se dirigía con todo su ejército hacia el Muro.

Allí no tuvo mucho problema con derribarla y dar paso así a sus caminantes blancos y demás miembros de su ejército, ante la atónita mirada de los defensores y de los salvajes que allí habitaban. Dos de ellos eran Tormund y Beric Dondarion a quienes vimos por última vez bajo estas circunstancias:

El panorama no parecía muy alentador para estos personajes dado que Viserion derribó la El Muro en un abrir y cerrar de ojos pero hay buenas noticias para este par.

Resulta que HBO ha postulado a Juego de Tronos para los próximos Premios Emmy y para ello ha tenido que mostrar el guion de su último capítulo emitido, "El Dragón y el Lobo". Gracias al pdf disponible en este enlace, puedes leer que ambos personajes estaban vivos al final:

"Tormund y Beric llevan a sus compañeros salvajes por las escaleras talladas en el hielo – Guardaoriente tiene una enorme escalera en zig-zag, no un ascensor como Castillo Negro. Corren por sus vidas y desaparecen de la vista".

La próxima temporada será la última de todas y verá la luz aún en el 2019. Por ahora no hay una fecha concreta para su lanzamiento 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte