‘Juego de Tronos’ está desarrollando 3 precuelas más

Por: NIcole D:

La llegada de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ está un poco lejos, pero HBO no para de planear nuevos proyectos relacionados al universo creado por George R. R. Martin.

La primera precuela ya fue confirmada por HBO que posiblemente llegue en el 2020, pero habrá mucho más. El autor ha anunciado que están desarrollando 3 precuelas adicionales a los sucesos narrados en el show principal:

“Si vienen siguiendo el trabajo que venimos haciendo, sabrán que teníamos 4 shows, luego pasamos a 5. Uno de esos fue archivado, según entiendo, mientras que otro ya tiene luz verde para el piloto. Pero para nada eso significa que los otros 3 no vayan a suceder. Otras 3 precuelas situadas en distintos períodos de tiempo, con diferentes personajes todavía continúan en desarrollo. Yo creo que es posible que pronto estemos filmando otro piloto más, tal vez no solo uno. Tenemos un universo muy grande y muchas historias para contar”.

Así que si eres fanático de la serie de los Caminantes Blancos, esta historia tiene para rato. ¿Qué arcos argumentales crees que deberían explorar?

 

También podría gustarte