Juego de Tronos: así se hizo la batalla final del 7×04

Por: Daniela C.

Absolutamente todos los que vimos el último capítulo de 'Juego de Tronos' nos quedamos con la boca abierta al final del mismo. La batalla de Daenerys contra la tropa Lannister fue tal vez una de las más impresionantes de la serie y si bien La Batalla de los Bastardos en la temporada pasada ya nos había maravillado lo suficiente, el adicional de Drogon y una Khaleesi desenfrenada, le dio otro NIVEL.

Pues bien, para todos aquellos maravillados con el despliegue visto en pantallas te contamos que hacer esta secuencia fue tan o más maravillosa que verla. ¿Se imaginan toda la chamba que hubo detrás? Posiblemente no, porque además de haber contado con gran cantidad de efectos especiales, extras y además tener que respetar la continuidad con tantos "incendios" fue un verdadero dolor de cabeza para los realizadores.

Pero lo más resaltante es que a pesar que hay mucha computadora detrás de Drogon, lo cierto es que gran parte de esta escena fue simulada en la vida real. ¿Se imaginan lo que tuvieron que idear para hacer que las llamas que se ven luzcan como si vinieron del aire? Sí, eso y más fue obra del gran equipo de efectos especiales que se lucieron una vez más.

HBO devela sus secretos en este interesante adelanto que seguro te dejará con ganas de volver a ver el Capítulo "The Spoils of War":

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte