Juego de Tronos: ¿Acaso hemos visto a Lady Corazón de Piedra?

Por: Daniela C.

Los fans de Juego de Tronos parece que han analizado cada fotograma del último capítulo y por supuesto, han notado algunos detalles que a nosotros (o al menos a mí) se nos había pasado por completo.

Ubiquémonos en la pelea entre Arya Stark y Brienne. Arya le dice a Brienne: ‘Juraste servir a las dos hijas de mi madre’ y algunos se dieron cuenta que una silueta de una mujer pasó por la parte de atrás. La verdad es que – a título personal – parece un extra cualquiera, pero muchos han señalado que todo concuerda con la fisionomía de Lady Catelyn, fallecida en la Sangrienta Boda Roja. ¿Cómo podría haber vuelto?

Si bien la serie difiere en algunas cosas con los libros, George R.R. Martin incluye al personaje de Lady Stoneheart o Lady Corazón de Piedra, que es nada menos que Catelyn Stark con sed de venganza a quien Beric Dondarrion revivió 3 días después de su muerte. 

George R. R. Martin ha dicho que este personaje no es parte de la serie, pero tampoco se había mostrado muy positivo cuando aparecieron las teorías sobre la resucitación de Jon Snow. ¿Será acaso que Lady Corazón de Piedra anda deambulando ya por Invernalia o es solo una coincidencia? (Chequea el 1:!4)

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte