‘Jessica Jones’: Krysten Ritter será directora de por lo menos un capítulo de la serie

Escrito por: Jorge C.

Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’, serie de Netflix y Marvel que salió después de Daredevil y pasó a ser parte de los ‘Defenders’, sabemos que ahora está a punto de preparar su tercera parte y según Deadline, su protagonista, Krysten Ritter, podría ser la encargada de dirigir por lo menos un episodio.

Aún no se ha revelado que episodio dirigirá la actriz, pero ella misma se manifestó muy ansiosa por esta oportunidad. Esto fue lo que dijo:

“Estoy más que encantada de hacer mi debut como directora en Jessica Jones”, dijo Ritter. “Todo el equipo y el elenco se han convertido en una familia para mí y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy muy agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix hayan confiado en mí para tomar las riendas.”

Finalmente, recordemos que Netflix optó por dejar los trece episodios de la segunda temporada en manos de directoras, así que es muy probable que esto se vuelva a dar y ya sabemos que una de ellas será Ritter.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte