¿Jennifer Lawrence iba a ser Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’?

Por: Daniela C.

Jennifer Lawrence se puso en el radar de Hollywood después de 'Winter's Bone' y luego, saltó a la fama mundial por interpretar a Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre a la par que era Mystique en la nueva serie de películas de los mutantes que arrancó con X-Men: Primera Generación.

Sin embargo, la fama pudo haberle llegado mucho antes porque la actriz tentó el protagónico en una popular serie iniciada en 2007. Se trata de Gossip Girl y Jennifer quería ser nada menos que la siempre regia Serena Van Der Woodsen, papel que cayó finalmente en manos de Blake Lively. 

Con tan solo 15 primaveras, Jennifer envío su cinta de audición para este rol según cuenta el productor, Josh Schwartz, no obstante, él no recuerda si vio o no la cinta porque la tenía clarísima con Lively:

"No nos dimos cuenta en ese momento, pero Jennifer Lawrence soñaba con el papel de Serena e hizo la prueba. La historia nos llegó de segunda mano, pero definitivamente ella hizo la audición y se quedó destrozada al no conseguirlo". 

La elección no pudo ser mejor y al final, Jennifer sí interpretó a una Serena, aunque no se apellidaba Van Der Woodsen. No te preocupes si tampoco sabías esto último porque la película pasó totalmente desapercibida en la taquilla:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte