‘High School Musical’ consigue a su nuevo protagonista

Por: Daniela C.

El servicio de streaming de Disney ya está alistando una de sus series que planea ser la sensación y conquistar así a aquellos que deseen pagar por su contenido original. La recordada franquicia de 'High School Musical' tendrá su serie a fines del 2019 y hoy se ha anunciado al actor que tendrá el rol protagónico.

Se trata de Joshua Bassett (Stuck in the Middle) de 17 años, quien obtiene el rol de Ricky en High School Musical: The Musical, que planea tener 10 episodios en su primera temporada. Ricky es un joven insolente pero encantador que inicia un plan para lograr volver con su ex novia Nini al audicionar en una producción musical de su escuela.

"La interpretación de Joshua del personaje de Ricky fue brillante: divertida, ganadora y, al mismo tiempo, singularmente vulnerable. Al público le va a encantar ver a este carismático joven actor poner su sello en el próximo capítulo de la franquicia de High School Musical" – dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.

Tomemos en cuenta que High School Musical fue la producción que hizo famoso a su protagonista Zac Efron, quien es uno de los actores más cotizados en la actualidad. ¿Sucederá lo mismo con este joven actor?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte