Hay pruebas de que Carl Grimes morirá en ‘The Walking Dead’

Por: Nicole D.

Esto lo puedes ver, aunque estés usando un tapaojo. Las cosas ya no se veían bien para Carl Grimes en "The Walking Dead". Le han disparado a su ojo, los salvadores están ahora en control de Alexandría y para colmo, va tras el nuevo villano, Negan.

La especulación es que Carl Grimes, alias Chandler Riggs, va a ser asesinado en TWD para que Riggs pueda ir a la universidad. El actor twitteó acerca de sus futuros planes para asistir a la escuela a principios de noviembre:

Ok, así que Carl va a la universidad. No es gran cosa, ¿verdad? A menos que seas Enid. Las relaciones de larga distancia no son ideales para el apocalipsis zombie. Para esto, el padre de Riggs publicó un mensaje sobre su hijo completando su contrato de "The Walking Dead", y eso es por lo que todo el mundo está preocupado:

Sí, William Riggs, el padre de Chandler, incluyó "#freedom" al final del mensaje. Comicbook.com informa que un mensaje de Facebook del padre de Riggs –que fue eliminado- era aún más largo y sonaba más como ‘un adiós".

“¡Contrato de 7 años terminado! Agradecido a AMC, Cast & Crew, la base de fans de TWD, y especialmente a Chandler por siempre estar 100% dedicado. Se levantaba a las 4 de la mañana, trabajaba en el frío pasado las 2 de la mañana, dejando a sus amigos despreocupados atrás, luchando para recuperar los deberes escolares perdidos, lo ha hecho sin quejarse y siempre me hizo sentir orgulloso y agradecido de ser su papá!

¿Esto significa que Carl está saliendo del show?

Los fans de los cómics saben que Carl tiene un papel importante todavía en la serie, y el creador cómico Robert Kirkman dijo anteriormente que Carl era su personaje favorito en una entrevista. Sería extraño para él y el showrunner Scott Gimple matarlo tan pronto.

La universidad de Auburn, donde Riggs está fijado para ir a la escuela, está a corta distancia de donde se grabará la serie en Georgia: Ir a la escuela y permanecer en el estudio también parece manejable.

Sin embargo, en la misma entrevista que Kirkman nombró a Carl como su personaje favorito, también bromeó sobre matar a Carl. En respuesta a un fan preguntando sobre un spoiler, Kirkman dijo: “¿De qué alerta estás hablando? No sé qué spoiler está mencionando aquí. Realmente no me gusta estropear cosas al azar en cosas como esa. ¿Negan mató a Carl?”

No le demos ideas.

También podría gustarte