*

Hackers filtran guion del próximo episodio de 'Juego de Tronos'

Se viene un dolor de cabeza del tamaño de Drogon para HBO.

CINESCAPE 08 de agosto del 2017
Hackers filtran guion del próximo episodio de 'Juego de Tronos'

Por: Daniela C.

HBO ha de tener sentimientos encontrados. Por un lado, la séptima temporada de Game of Thrones no puede haber tenido mejor recibimiento por parte de la audiencia y la prensa, pero por otro, sufrieron el robo de información que puede poner de manera anticipada algunas sorpresas que el show nos tiene preparadas.

Además de haber filtrado el episodio 4 COMPLETITO (pero que por supuesto, decidimos no ver hasta su estreno), se ha filtrado el guion de lo próximo que veremos en pantalla. The Hollywood Reporter tuvo acceso a los archivos que llegaron hasta su redacción y dio algunos detalles del correo que los contenía:

"Llegó un correo de uno de los ejecutivos de la compañía y contenían 9 archivos, entre lso cuales había uno titulado CONFIDENCIAL y otro con el guion del capítulo 5. Además, había un video dirigido al CEO de la compañía, Richard Plepler: "Hemos irrumpido con éxito en tu gran cadena. HBO era uno de los objetivos difíciles con los que teníamos que lidiar pero lo hicimos con éxito (y nos tomó unos 6 meses)".

Por supuesto, decidieron no publicar enlaces ni nada respecto a los archivos contenidos, pero de todas maneras ya están pululando por la red así que los más curiosos podrían encontrarlo sin problemas. ¿Cuántas cosas más se habrán robado los hackers?

Nostros al menos esperaremos a ver los capítulos los domingos religiosamente. 

COMENTAR
Loading...